10ª EDICIÓN MADRID SEGOVIA y 4ª EDICIÓN MADRID MATAELPINO:

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN TIENES QUE TENER

LA PRUEBA DE ESFUERZO VALIDADA

Inscripciones abiertas

 

La 10ª edición de los 100k Madrid Segovia y 4ª Madrid-Mataelpino se celebrará el 21 de septiembre de 2019

Para poder participar en los 100k Madrid Segovia o en los 50k Madrid Mataelpino es necesario presentar un certificado médico que ateste haber realizado una prueba de esfuerzo (Ergometría con electrocardiograma en el momento de máximo esfuerzo) después del 01/01/2017.

Si quieres inscribirte en los 100k Madrid Segovia o en los 50k Madrid Mataelpino las posibilidades son las siguientes:

  1. Tienes una ergometría validada del 2017 o del 2018, en este caso te llegará un correo de la organización. Aunque no te llegue el correo podrás inscribirte directamente pinchando en el formulario Inscripción CON CERTIFICADO VALIDADO.
  2. Aún no te has realizado una ergometría o tienes una ergometría del 2017 o del 2018 pero no estás validada porque nunca has participado en la Madrid-Segovia: en este caso podrás inscribirte pinchando en el formulario Inscripción SIN CERTIFICADO VALIDADO y tendrás hasta el 30 de abril del 2018 para entregar el certificado médico. Pasada esa fecha, si no has entregado el certificado médico completo de toda la información requerida (*), se te devolverá el 75% de la inscripción sin posibilidad de prórroga.

(*) El único modelo de certificado médico valido para el 2019 se podrá descargar de la web de la prueba. No se aceptarán certificados que no estén completos en todas sus partes ni certificados diferentes de aquel que se pueda descargar de la web de la organización.

La organización ofrece la posibilidad de inscribirse y luego entregar el certificado, para facilitar a los participantes asegurar su plaza en la carrera. Sin embargo, esta posibilidad no es una puerta abierta a la flexibilidad con la fecha de cierre de entrega del certificado, o con la entrega parcial de la información para ser completada en fechas posteriores.

Si no se entrega el certificado completo antes del 30 de abril, la plaza quedará liberada para la siguiente ventana de inscripciones y se procederá a la devolución del 75% de la inscripción.

Antes de acceder a las inscripciones tenéis que enviar el certificado médico de la prueba de esfuerzo a info@seveneight.es

Tarifa 10ª Madrid Segovia

Primer Tramo: 69,00 euros + gastos de gestión

FALTAN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)