9ª EDICIÓN MADRID SEGOVIA y 2ª EDICIÓN MADRID MATAELPINO:

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN TIENES QUE TENER

LA PRUEBA DE ESFUERZO VALIDADA

Inscripciones abiertas en:

 

Si tienes una prueba de esfuerzo del 2016, 2017 o 2018 ya te puedes inscribir

La 9ª edición de los 100k Madrid Segovia se celebrará el 15 de septiembre de 2018. El primer tramo de inscripciones se abrirán en febrero para todos los que tengan el certificado de ergometría del 2017 validado por la organización. Este colectivo recibirá un correo de la organización. Los que tienen el certificado del 2016 se tienen que poner en contacto con la organización para validarlo.

Los que no hayan recibido el correo o los nuevos inscritos, antes de proceder a la inscripción, deberán entregar a la organización el certificado médico que se puede descargar de la web (pestaña prueba de esfuerzo). Dicho certificado atestará que la persona ha realizado una ergometría en los últimos 2 años (no anterior al 01/01/2016) y que puede correr los 100k. No se aceptan certificados diferentes al proporcionado por la organización.

El acceso al formulario de inscripción se realizará a través del DNI proporcionado a la organización y que tendrá que tener 9 caracteres (incluida la letra). Los que no tengan DNI se tendrán que inscribir con el documento que han proporcionado a la organización.

Antes de acceder a las inscripciones tenéis que enviar el certificado médico de la prueba de esfuerzo a info@seveneight.es

Tarifa 9ª Madrid Segovia

Primer Tramo: 69,00 euros

FALTAN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)