QUIENES SOMOS

Erbenobili Spagyric Lab es un laboratorio italiano, leader en su mercado de referencia, especializado en la preparación de Complementos Alimenticios Espagíricos útiles para apoyar la funciones fisiológicas del cuerpo y restablecer el equilibrio de todas las fuerzas físicas y psicológicas.

Los productos se preparan empleando plantas y otras materias primas cuidadosamente seleccionadas tramite un proceso de producción patentado por Erbenobili Spagyric Lab que es el resultado de una perfecta combinación entre la ciencia moderna y la más antigua tradición de la herbología. De echo las 5 tipologías de sales de magnesio contenidas en el MULTIMAGNESIO provienen de los residuos de las plantas maceradas después de ser prensadas, gracias a un proceso de extracción natural de los principios activos, de las sales minerales y de todos los elementos funcionales presentes en las plantas.

Procesos simples y naturales gracias a los cuales nacen productos de alta calidad que encierran la energía de la Naturaleza y toda la riqueza de los principios activos de las plantas, capaces de integrar y coadyuvar las funcionalidades del organismo humano y en completa sintonía con la salud del consumidor.

NUESTRA OFERTA PARA LA MADRID SEGOVIA 2019

La 100K Madrid-Segovia es una prueba de ultrafondo que se desarrolla por amplios caminos y senderos, por desniveles y con condiciones meteorológicas variables, para la cual es fundamental tener buenas condiciones físicas y mentales para llegar a la meta. Gracias a su formulación el MULTIMAGNESIO favorece el aumento de la resistencia al estrés en el deporte, previene las contracturas musculares, es útil contra calambres y dolores músculo esqueléticos, favorece la recuperación física y es eficaz para combatir el cansancio y mejora la calidad y duración del sueño.

Estamos convencidos que el MULTIMAGNESIO de Erbenobili Spagyric Lab puede ser un excelente aliado en esta carrera y por eso ofrecemos a todos los participantes a la 100K Madrid-Segovia 2019* un descuento del 20% sobre el precio de venta de 18,60€ para la compra del MULTIMAGNESIO.

Importante: para esta prueba aconsejamos tomar 4 comprimidos entre las comidas (2 por la mañana y 2 por la tarde) 1 semana antes y durante la carrera. Al terminar la prueba reducir a 2 comprimidos entre las comidas (1 por la mañana y 1 por la tarde) por 7-10 días.

El MULTIMAGNESIO de Erbenobili Spagyric Lab se puede encontrar en el HERBOLARIO HOLOVIDA en la Calle Alcántara, nº 30, metro Lista, distrito de Salamanca de Madrid, tel. +34 910 07 08 07 – info@herbolarioholovida.com.

* Para obtener el descuento será imprescindible enseñar numero de dorsal de la 100K Madrid-Segovia 2019.